Avanza la conformación del Gabinete Municipal en La Ceja

Poco a poco, el Alcalde electo de La Ceja, Nelson Carmona Lopera da a conocer los nombres de los integrantes del Gabinete Municipal.

El mandatario nombró como Gerente de Empresas Públicas de La Ceja a uno de los profesionales de su círculo más cercano: Julio Vélez Hurtado.

Vélez es Administrador de Empresas, especialista en coaching empresarial. Hasta mediados del año se desempeñó como secretario de Educación y Cultura Ciudadana. «Fortalecerla y consolidarla (EE.PP La Ceja) a través de la innovación y la sostenibilidad, para llevar calidad de vida a los cejeños, será uno de los objetivos de Julio César Vélez Hurtado», dijo el Alcalde.

Carmona Lopera nombró al ex Personero, Leopoldo Botero Alzate como Asesor de Desarrollo Comunitario, a Paula Andrea Arango como Asesora de Comunicaciones, a Diana Quiceno como secretaria ejecutiva del Despacho del Alcalde y a Juan Guillermo González como secretario de Hacienda, este último, compañero de Concejo en el periodo 2012 – 2015.

Aún falta por anunciar quienes serán los encargados de las dependencias de Gobierno, Protección Social, Educación, Movilidad, Desarrollo Económico, Servicios Administrativos, Incerde, Obras Públicas y Planeación.

El burgomaestre se posesionará el próximo 27 de diciembre a las 3 de la tarde, en un acto simbólico en la Institución Educativa La Paz.