En Rionegro 84 familias ya cuentan con vivienda propia

84 familias rionegreras cumplieron su sueño y recibieron las llaves de su vivienda propia.

El Alcalde del municipio Andrés Julián Rendón y la EDESO, empresa ejecutora de la urbanización Jardín de Cimarronas, entregaron las llaves de la vivienda a estas familias que lograron el sueño de contar con una hogar propio.

En junio de 2017 inició se inició en la construcción de Jardín de Cimarronas, un proyecto de interés prioritario que dará solución de vivienda a 548 familias.

“Para nadie es un secreto que tener casa propia en Rionegro es muy difícil, porque la tierra es muy costosa y solo es posible hacer viviendas de Interés Prioritario como estas, en un espacio tan bonito como este, gracias a la voluntad política, administrativa de un gerente como lo es el Alcalde Andrés Julián Rendón, por eso nos pusimos en esta tarea de sacar adelante el proyecto”, indicó el gerente de la Edeso, Carlos Gómez.

En la primera entrega, fase 1, se entregaron 72 apartamentos de 48 m2 en las torres 1, 2 y 3 en esta, la más reciente entrega, 84 apartamentos correspondientes a las torres 4, 5 y 6. La tercera etapa se conforma de 132 viviendas, las cuales se encuentran en un 90% de obras, lo que estima que sean entregadas en los primeros meses del año 2020.