24 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Hurtan una motocicleta en La Ceja

Hurtan una motocicleta en La Ceja
¡Comparte!

Un nuevo caso de hurto se presentó en la noche del sábado en el municipio de La Ceja. Desconocidos hurtaron una motocicleta en la carrera 23 con calle 17, sector El Triunfo. Según el propietario del vehículo Pulsar modelo 2017 de placas EQF35E, el hecho se presentó a dos cuadras del barrio María Auxiliadora. «Yo estaba donde una tía a las 8 de la noche, la moto la dejamos al frente de la casa de la tía en la carrera 23 con calle 17, a las 9:20 ya nos íbamos para mi casa y salimos y la moto no estaba», dijo Alexander Botero.

Lo más desconcertante del caso es que la motocicleta se encontraba con seguro, «La moto tenía seguro y tenia otro seguro donde la moto yo le cerraba un switche y quedaba muerta, no se cómo se la robaron», indicó.

«Anoche fui a la Estación de Policía me dijeron que fuera hoy que porque no había quien me recibiera la denuncia y hoy fui y me dijeron que fuera el martes a la Fiscalía que porque tampoco hay quien reciba la denuncia», dijo.

Este es el segundo caso de hurto reportado en los últimos días. Esta semana, ladrones forzaron las chapas de una residencia en el barrio Jardines de la Pradera y hurtaron varios elementos a este medio de comunicación.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En los últimos meses, han aumentado los hurtos en La Ceja, sin embargo, son pocas las capturas que se han producido para judicializar a los culpables de estos hechos.

Quienes tengan información sobre el paradero de la motocicleta puede comunicarse al número de celular 3197796772. El propietario ofrece una recompensa para conocer del paradero de su vehículo.