25 April, 2024
La Ceja Noticias

Hurtan equipos del portal de noticias Entre Ceja y Ceja

Hurtan equipos del portal de noticias Entre Ceja y Ceja
¡Comparte!

En la noche de este jueves 7 de noviembre, individuos ingresaron a la vivienda ubicada en la urbanización Jardines de la Pradera.

En este lugar se encuentra la oficina de nuestro medio digital Entre Ceja y Ceja, allí dueños de lo ajeno forzaron las cerraduras e ingresaron, llevándose un computador portátil con valiosa información, una cámara fotográfica y un televisor.

“Anoche varios individuos ingresaron a mi casa y me hurtaron valiosos elementos de mi ejercicio periodístico. Los delincuentes venían directamente por mi computador y se llevaron una cámara y un televisor. Dañaron la puerta de forma brutal. La Sijin tiene el caso y avanza en las investigaciones”, indicó Ricardo Bedoya, Director del medio.

Inmediatamente enterados del lamentable hecho se puso el aviso a las autoridades, quienes se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Además mencionó, “he tenido la oportunidad de conversar con varios vecinos, quienes también me cuentan sus historias de cómo los han robado. Los delincuentes no respetan la hora, ni el lugar. Son pocas las acciones que se han hecho para que esta situación cambie. La seguridad de La Ceja no se puede deteriorar. Hay que tomar acciones contundentes y rápidas para que esto no siga pasando. Confío en la justicia para conocer los culpables de este hecho que no solo afecta al periodismo, sino a los ciudadanos de la región”.

Agradecemos a las personas que nos puedan brindar información sobre el paradero de nuestros equipos.