Estos son los dos ganadores del Burger and Beer Fest

El Festival de la Hamburguesa y la Cerveza el pasado mes de septiembre ya tiene ganadores.

Fueron 30 días en los que el concurso estuvo buscando la más rica hamburguesa en los municipios de La Ceja y Rionegro. Del 1 al 30 de septiembre 20 restaurantes entre las dos localidades vendieron 20 mil combos conformados por una hamburguesa de su especialidad y una cerveza Heineken, marca patrocinadora del festival.

Los ganadores se eligieron por el número de fotos que fueron subidas a sus redes sociales con los clientes disfrutando de su receta. Es así como en La Ceja ganó el restaurante El Che y en Rionegro The Royal Burguer.

El Che participó con Mafalda, una hamburguesa de res, con cebolla caramelizada en brandy, salsa especial de la casa waterloo, crujiente de tocineta, acompañada de provolone y mozarella, pan brioche con mezcla de semillas, albacea y queso parmesano.

Mientras que The Royal Burguer en San Antonio de Pereira en Rionegro, se la jugó con pan brioch, lechuga y tomate frescos, carne Angus azul de 150 g, queso, tocineta, aros aplanados, cebolla caramelizada y salsa de la casa.

El premio, además del reconocimiento a las mejores hamburguesas del Oriente Antioqueño es un mes de publicidad en los diferentes medios de comunicación de la región.