25 April, 2024
La Ceja Noticias Rionegro

Estos son los dos ganadores del Burger and Beer Fest

Estos son los dos ganadores del Burger and Beer Fest
¡Comparte!

El Festival de la Hamburguesa y la Cerveza el pasado mes de septiembre ya tiene ganadores.

Fueron 30 días en los que el concurso estuvo buscando la más rica hamburguesa en los municipios de La Ceja y Rionegro. Del 1 al 30 de septiembre 20 restaurantes entre las dos localidades vendieron 20 mil combos conformados por una hamburguesa de su especialidad y una cerveza Heineken, marca patrocinadora del festival.

Los ganadores se eligieron por el número de fotos que fueron subidas a sus redes sociales con los clientes disfrutando de su receta. Es así como en La Ceja ganó el restaurante El Che y en Rionegro The Royal Burguer.

El Che participó con Mafalda, una hamburguesa de res, con cebolla caramelizada en brandy, salsa especial de la casa waterloo, crujiente de tocineta, acompañada de provolone y mozarella, pan brioche con mezcla de semillas, albacea y queso parmesano.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Mientras que The Royal Burguer en San Antonio de Pereira en Rionegro, se la jugó con pan brioch, lechuga y tomate frescos, carne Angus azul de 150 g, queso, tocineta, aros aplanados, cebolla caramelizada y salsa de la casa.

El premio, además del reconocimiento a las mejores hamburguesas del Oriente Antioqueño es un mes de publicidad en los diferentes medios de comunicación de la región.