26 April, 2024
La Ceja Noticias Política

Este 5 de noviembre Elkin Ospina y Nelson Carmona inician proceso de empalme

Este 5 de noviembre Elkin Ospina y Nelson Carmona inician proceso de empalme
¡Comparte!

El acalde electo Nelson Carmona y el mandatario actual Elkin Ospina iniciarán este 5 de noviembre el empalme de gobiernos.

Esto se hace para garantizar que el gobierno entrante tenga todo el conocimiento de los programas y proyectos que tiene cada dependencia y de esta manera tener una perspectiva amplia de cómo recibe el municipio.

Según el actual mandatario, Elkin Ospina «en la reunión empezamos a revisar los diferentes temas del Municipio, el alcalde electo nos enviará un oficio con las personas que quedarán designadas para el empalme. Además, es la primera vez que los alcaldes estaremos empoderados de los empalmes, hace mucho rato esto no pasa en La Ceja y esto va a garantizar que el 1 de enero la Administración arranque sin ningún problema.»

El proceso de empalme se extenderá hasta el mes de marzo del 2020 hasta que se dé el informe final.

Por su parte, Nelson Carmona indicó que, estaremos avanzando en estos días para nombrar las comisiones de empalme, ya estamos analizando los nombres de las personas que estarán por nuestra parte para tener un buen diálogo con esta Administración, que ha realizado un excelente trabajo.»