29 March, 2024
La Ceja Política

Candidato Alexander Tobón, invita a la comunidad cejeña a un encuentro masivo

Candidato Alexander Tobón, invita a la comunidad cejeña a un encuentro masivo
¡Comparte!

Este 18 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, se tendrá un encuentro masivo con los habitantes de La Ceja en el parque lineal La Pereira .

Este encuentro esta liderado por el candidato a la Alcaldia del municipio, Alexander Tobón, mejor conocido como El Rosco. Allí con un encuentro cultural, el aspirante quiere agradecer a cada hogar y persona que lo recibió y brindó su confianza, “llegar a cada hogar, recibir el calor humano, las bendiciones y sobre todo el apoyo, hacen que esta ilusión por servirle a La Ceja  pueda ser una realidad. Quiero darle las gracias a cada cejeño, decirles que cuentan con un amigo más y que si Dios decide que lidere los destinos de la localidad, darles la tranquilidad que lo vamos a hacer muy bien”, indicó.

De artistas locales y nacionales podrán disfrutar los cejeños, como Fernando González, Los de Yolombó, Dany Guzmán de Las Alondras, Daniel Gómez, Academia de baile Infinity Dance, El Potrillo, Papayera Marbalú y el show central a cargo de Hebert Vargas, solo con aportar una donación de alimentos no perecederos que luego serán repartidos en organizaciones sociales del municipio

Las entradas se pueden reclamar en la sede, edificio Los Roscos. No tendrá ningún costo.