29 March, 2024
La Ceja Noticias

Capturan en La Ceja hombre que extorsionaba menores mediante sexting

Capturan en La Ceja hombre que extorsionaba menores mediante sexting
¡Comparte!

El Gaula de Policía capturó en flagrancia a un sujeto que intimidaba con publicar fotos y videos a varias menores de edad.

El capturado de 30 años de edad contactaba a las niñas a través de las redes sociales, haciéndose pasar por un menor de edad, allí les ofrecía juegos sexuales a cambio de fotografías y videos en ropa interior. Una vez obtenido el material, el sujeto chantajeaba a las menores, exigiéndoles dinero o sostener relaciones sexuales con él para no compartir las imágenes en redes sociales y en los colegios donde estudian.

Al capturarlo, se le incauto un teléfono celular donde fueron hallados diferentes chats y vídeos de las más de 30 víctimas.

De esta manera el sujeto intimidaba a las adolescentes para que enviaran el contenido íntimo.

Un juez dictó la medida de aseguramiento del sujeto en el centro penitenciario de La Ceja por el delito de extorsión. “esto ocurrió en el municipio de La Ceja, pero los afectados no solamente corresponden a este municipio sino a varios ciudadanos del Oriente Antioqueño” indicó el coronel Giovanny Buitrago

Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra la extorsión hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.