Soy un candidato que le apuesta a la renovación del territorio: Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez Restrepo, es un joven cejeño candidato al concejo del municipio.

Hijo de Doña Rubiela Restrepo, quien trabajó más de 14 años como tesorera de Empresas Públicas de La Ceja, de Don Ernesto Sánchez, ganadero y nieto de don José Manuel Restrepo “El mono Restrepo”  un hombre recocido por su servicio social. De los tres, menciona Sebastián haber aprendido sobre el amor y la responsabilidad con el municipio que lo vio crecer, “Vamos a apostarle por una política joven, profesional e innovadora para la Ceja, vamos a apostarle a la renovación”.

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Colombia y se graduó como Especialista en Desarrollo Regional de la Universidad de Los Andes, donde adquirió un gran conocimiento con el que ahora quiere mejorar la calidad de vida y apoyar a las personas emprendedoras de La Ceja.

Trabajó en la Gobernación de Antioquia en el equipo de asistencia en la Secretaría Privada del Gobernador y socio fundador y miembro de la Junta Directiva de Cencogan, una subasta con presencia en diferentes municipios de Colombia

Sebastián, entre su programa propone: fortalecer los programas educativos que ya existen en la Ceja, darle realidad a través de programas innovadores que aprovechen los espacios que hay y beneficiar a  jóvenes, comerciantes y grupos estratégicos.

Continuar con los subsidios de trasporte para universitarios y apoyar las políticas de Nelson Carmona de ofrecer subsidios de sostenimiento para ellos.

Traer programas de educación superior al municipio, para que los jóvenes tengan más oportunidades y no se conviertan en foco de aquellos que quieren generar miedo e inseguridad en el municipio.

Crear programas que apoyen los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas para generar más empleo. Realizar ferias de emprendimiento, y gestionar apoyos económicos que les permitan visibilizarse y ser más productivos.

Apoyar proyectos municipales para la mejora y modernización de vías en las veredas y en los sectores con mayor productividad en el territorio.