Más empresas prefieren hacer parte de la nueva plataforma Dizkount

Cerca de 30 empresarios del Oriente Antioqueño y otras regiones del país decidieron mostrar sus productos o servicios a través de Dizkount.

Buscando complacer lo que todos buscan a la hora de comprar (los descuentos), y que se vean beneficiadas ambas partes – comprador y vendedor – la joven rionegrera Camila Jiménez estudiante de la Universidad Católica de Oriente, junto con su familia decidieron crear una aplicación en la cual empresarios puedan promocionar sus productos, servicios y descuentos y los compradores puedan conocerlos desde cualquier lugar donde se encuentren. “Fue pensada principalmente para los negocios y personas; entonces para que los negocios puedan promocionar sus productos y servicios de una forma muy económica. Y para los usuarios que tengan la posibilidad de adquirir descuentos sin tener que pagar por la aplicación” indicó, María Camila.

Esta nueva alternativa para mostrar negocios, busca reducir los gastos en publicidad y contribuir a las estrategias de marketing, pues Dizkount no cobra comisión por ventas como lo hacen otras plataformas. La app es ágil y económica, pues solo pagando una membresía anual, todas las personas que la descarguen podrán tener conocimiento oportuno de los descuentos que su empresa esté promocionando.

Dizkount, ya está disponible para IOS y Android. Al descargarla sin ningún costo, la aplicación ofrece una ruta de desplazamiento integrada con plataformas de geolocalización Waze y Google Maps, que permite hallar las ofertas más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario. Marcando la ubicación de origen y destino, esta mostrará una ruta de descuentos que se encuentran disponibles cerca a usted. También podrá acumular puntos redimibles en la misma tienda, adicional el pago del producto se hace directamente al vendedor; la app solo se encarga de visibilizar.

En esta era tecnológica, la aplicación brinda la posibilidad de aplicar filtros según las preferencias del producto que se está buscando. Descargando esta plataforma además de estar apoyando a los jóvenes emprendedores del territorio, brinda a los empresarios promocionar de una forma innovadora sus productos.

En el momento negocios como restaurantes, alimentos, marcas de ropa, accesorios, publicidad, decoración, arte, hoteles y agencias de viajes hacen parte de este grupo.

Para las personas que se encuentren interesadas en mostrar su negocio a través de esta plataforma, Dizkount se encuentra reglando 90 días de membresía a quienes lean esta nota en Entre Ceja y Ceja y se comuniquen con los números 301 390 64 75 – 301 456 21 45.