20 April, 2024
Noticias Rionegro

Una persona herida deja una explosión de cilindro de gas en Rionegro

Una persona herida deja una explosión de cilindro de gas en Rionegro
¡Comparte!

 

 

El suceso se presentó ayer en horas de la noche, cuando el sector de La Chirria del municipio de Rionegro, una pipeta de gas explotó dejando como resultado una persona lesionada además de daños en el lugar.

Según el cuerpo de bomberos que atendió la emergencia, asegura que esta explosión se generó por una mala conexión de la pipeta, lo que hizo que el gas se acumulara en el lugar. «Al llegar el cuerpo de bomberos se encuentra con un incendio estructural exactamente en la cocina. La señora al encender la estufa, se presenta esta explosión derivando en un incendio y dejando daños en las paredes y en los techos y ocasionándole lesiones a la señora de la vivienda, por lo que fue llevada de inmediato a un centro asistencial» dijo Elson Zuluaga Comandante de la Unidad de Bomberos de Rionegro.

 

Gracias a la intervención rápida de los bomberos se logró controlar el incendio de manera oportuna; de esta manera los Bomberos hacen el llamado a la comunidad de comprar los cilindros de gas a empresas reconocidas, donde se le pueda hacer algún tipo de reclamo en caso de que pase algún tipo de acontecimientos como este.