Rionegro se prepara para la Triatlón 2019.

 

El municipio de Rionegro se prepara para recibir una de las disciplinas más exigentes en cuanto a deporte. Se trata de la Triatlón Rionegro 2019 que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre en los alrededores de este municipio, un evento organizado por la empresa Sportavel, el apoyo de la Alcaldía de Rionegro y el Instituto de Deportes IMER. 

Hasta el momento se desarrolla con éxito las inscripciones donde se tiene previsto una participación de al menos 60 atletas que medirán fuerzas en este certamen que tendrá tres categorías denominadas: sprint, acuatlón adultos y acuatlón infantil. Se tiene estipulado que hasta el próximo sábado se hará la habilitación de los precios de preventa con descuentos del 50 % en cada una de las distancias establecidas. 

El próximo martes 3 de septiembre a partir de las 9:50 AM, se hará el lanzamiento oficial en la Sala de Juntas de la Alcaldía del municipio de Rionegro, allí se dará a conocer los detalles de la competencia y  las actividades complementarias que se estarán desarrollando.