28 March, 2024
Noticias Rionegro

Hoy se firmaría acta de mejoramiento de la vía Rionegro – Llanogrande y JMC

Hoy se firmaría acta de mejoramiento de la vía Rionegro – Llanogrande y JMC
¡Comparte!

 

Se tiene estipulado que hoy miércoles se firmé el acta del mejoramiento de la vía Rionegro – Llanogrande – aeropuerto José María Córdova, al conocerse que las pólizas ya se encuentran aprobadas.

Hasta el momento, Devimed cuenta con una de oficina cerca a Jardines Llanogrande, para que la comunidad de las veredas vecinas al proyecto de 13.2 kilómetros se acerquen a aclarar sus dudas, también se realizaran socializaciones de manera presencial los días jueves 29 y viernes 30 de agosto. Por otra parte se conoció que el concesionario espera la gestión predial por parte de la Administración de Rionegro para el comienzo de trabajos en varios tramos.

Los lugares de las reuniones se harán el jueves 29 de agosto en el Hotel Lagoon desde las 10:00 AM y en la tarde será en la escuela Chipre desde las 3:00 p.m. Mientras que el viernes 30 se realizará en el Salón El Tapial de Tutucán a las 10:00 AM y finalmente a las 3:00 PM en el auditorio del Coomplex Llanogrande.

El proyecto tendrá una inversión cercana a los 120 mil millones de pesos, y contempla las construcción de tres puentes peatonales en: Guarne, El Santuario y otro que comunicaría Jarnides Llanogrande con el Complex. Estas obras se harán con recursos excedentes de los peajes de Copacanaba y Las Palmas, vía a El Retiro.