28 March, 2024
La Ceja Noticias Uncategorized

La Ceja vivió la Clásica de Ciclismo por las diferentes calles del municipio.

La Ceja vivió la Clásica de Ciclismo por las diferentes calles del municipio.
¡Comparte!

En el certamen hubo participación de diferentes ciclistas de Antioquia y de Caldas.

Cerrando las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en el municipio de La Ceja, se llevó a cabo el pasado domingo la Clásica de Ciclismo «La Ceja del Tambo» que contó con la participación de ciclistas en distintas categorías.

En esta competencia fueron más de 450 ciclistas que compitieron por las principales calles de este municipio, donde se ratificó además, el potencial del Oriente en el ciclismo.

En total fueron 13 categorías, en las que según Juan David Bedoya, gerente de Incerde, se reflejó uno de los ejercicios más completos a comparación de los años anteriores y que a pesar de los contratiempos todo salió como lo esperaban.

«Hubo muy buena presencia de deportistas, desde las edades más pequeñas, tuvimos una niña de 4 años que participó, tuvimos la categoría cejeñitos que son más pequeños, hasta la élite. Fue un evento bonito, nos deja muchas enseñanzas, nosotros de cada evento sacamos las cosas por mejorar», dijo Juan David Bedoya.

De esta manera los cejeños cierran una versión más de sus festividades tradicionales, donde se destaca además la buena participación y acogida por parte de toda la comunidad.