Indignación y repudio por vídeo donde se muestra hombre haciendo actos escabrosos.

El hecho ocurrió el pasado martes 13 de agosto y  la comunidad que grabó decidió publicarlo el día de hoy.

En el día de hoy se circula por las diferentes redes sociales un vídeo, donde un hombre que se movilizaba en la vía Guamito – Rionegro, realizaba actos obscenos, el vídeo fue grabado por dos mujeres que iban en una moto por ese sector y al percatarse de este hecho deciden grabar.

Este vídeo ha causado indignación  y repudio por parte de las diferentes personas que lo han visto. Aunque el hecho ocurrió el pasado martes 16 de agosto en horas de la tarde no se había tomado la decisión de hacerlo público.

Una de las mujeres que se movilizaba en la moto y que grabó el vídeo se dijo al respecto: «nos pasa por el lado izquierdo e iba exhibiendo sus partes íntimas y  masturbándose, yo me asusté mucho y le dije a mi compañera. Al lado de la carretera habían más personas y el tipo iba exhibiéndose, decidimos grabar y subirlo a un grupo para que la gente supiera y que se pueda demandar y  se tomen medidas».

Según cuenta la mujer, no es la primera vez que pasan este tipo de actos en esta vía, han ocurrido otro tipo de casos y les pide a las autoridades hacer algo al respecto, donde agrgó dijo que cuyo vídeo ya está en la Inspectora de Policia de Rionegro.