29 March, 2024
Rionegro

Compañeros y amigos de la Universidad Católica recuerdan al suboficial Jesús Mosquera

Compañeros y amigos de la Universidad Católica recuerdan al suboficial Jesús Mosquera
¡Comparte!

Amigos y compañeros de la Universidad Católica de Oriente lamentan la partida de Jesús Mosquera.

Tras el lamentable suceso ocurrido en la tarde del domingo 11 de agosto en el marco del cierre de la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín, con la muerte de dos suboficiales de la Fuerza Aérea: Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa. Los amigos y compañeros de Jesús  lamentan su partida que, además,  estaba próximo a graduarse de Derecho en la Universidad Católica de Oriente. Cursaba su último semestre y su vínculo con los amigos y compañeros era muy cercano.

«Él fue una persona muy especial , muy buen amigo y con mucho deseo de superarse cada día. Me duele que no hayamos podido terminar esta meta de la carrera», comenta Andrea Zuluaga una de las amigas más cercanas a Jesús que en el momento del suceso estaba viéndolo por los aires. Ella, minutos antes de partir el vuelo, le pregunta si no sentía temor al hacerlo, a lo que él respondió: «nosotros estamos preparados para esto».

Uno de los mayores gustos de Jesús era montar bicicleta y jugar fútbol. En la universidad lo conocían por sus bromas y su amabilidad, siempre quería que su familia estuviera bien. Su esposa se llama Karen y tiene un hijo de aproximadamente 9 0 10 años llamado Jesús David.

Desde la Universidad lamentan  su partida, considerándolo como  un buen estudiante, que respetaba a sus compañeros, profesores y que siempre se le vio alegre en todo momento.