28 March, 2024
inicio La Ceja Noticias Uncategorized

Todo listo para la Media Maratón Internacional en La Ceja.

Todo listo para la Media Maratón Internacional en La Ceja.
¡Comparte!

El próximo domingo 11 de agosto se llevará a cabo la Media Maratón Internacional en el municipio de La Ceja.Este evento contará con la participación de países como:  Kenia, Etiopía, México, Venezuela, Panamá, Ecuador y Perú, en los cuáles la gran mayoría ya han arribado al pueblo cejeño para ultimar detalles y estar listos para correr.

Esta competencia tendrá las modalidades 5k, 11k y 21k, que estarán en competencia por las diferentes calles de este municipio. Juan David Bedoya, Director del Instituto Cejeño de Recreación y  Deportes, Incerde asegura que el tema logístico está listo, además hizo referencia al cierre de vías que será a partir de las 7 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, «este año logramos hacer un recorrido el cual no afecta la movilidad de la Central Integradora de Transportes, como tampoco las salidas para los municipios de Rionegro, Medellín, La Unión y El Retiro, van a estar totalmente habilitadas», aseguró Juan David Bedoya.

Este será el recorrido de la Media Maratón.

Finalmente en esta competencia en las únicas vías donde habrá cierre parcial, serán para los municipios de Abejorral por el sector de El Tambo y la vía a El Retiro por el sector de Payuco.