Crean vitrina digital para promocionar productos y servicios en el Oriente Antioqueño

Dizkount es una App creada en el Oriente Antioqueño para que empresarios logren promocionar sus productos, servicios y descuentos.

María Camila Jiménez una joven rionegrera emprendió junto con su familia la creación de una aplicación que permita a los empresarios promocionar sus ofertas y a los compradores conocerlas a través de la descarga de la App disponible para IOS y Android, “fue pensada principalmente para los negocios y personas; entonces para que los negocios puedan promocionar sus productos y servicios de una forma muy económica. Y para los usuarios que tengan la posibilidad de adquirir descuentos sin tener que pagar por la aplicación” indicó, María Camila.

La aplicación ofrece una ruta de desplazamiento integrada con plataformas de geolocalización Waze y Google Maps, que permite hallar las ofertas más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario. Además esta nueva alternativa, para la era tecnológica, brinda la posibilidad de aplicar filtros según las preferencias del producto que se está buscando.

Dizkount hasta el 30 de agosto obsequia una membresía de 90 días para que pueda ofertar sus productos o servicios de forma gratuita, comuníquese a los números 301 390 64 75 – 301 456 21 45.

Descargando esta plataforma ademas de estar apoyando a los jóvenes emprendedores del territorio, brinda a los empresarios a promocionar de una forma innovadora sus productos.