29 March, 2024
Noticias Rionegro

Tatan Mejía surcó el cielo del Oriente Antioqueño con Los Thunderbirs

Tatan Mejía surcó el cielo del Oriente Antioqueño con Los Thunderbirs
¡Comparte!

En el marco de la celebración de la IX Feria Aeronáutica y los 100 años de la Fuerza Aérea, el reconocido deportista sobrevoló el cielo del Oriente Antioqueño.

Durante una hora, el motocrosista estuvo en un F-16 piloteado por uno de los integrantes del team estadounidense de Los Thunderbirs por el oriente y la capital antioqueña entregando un mensaje en esta importante conmemoración de la institución.

Por un día, Mejía, se bajó de su moto para vivir esta experiencia nunca antes vivida y para la cual días antes se estuvo preparando, “fue muy bonito porque me fui a hacer los exámenes para poder subirme al avión y logré conocer absolutamente todo lo que tienen y como se preparan ellos para poder defender nuestro territorio. Todo lo que tienen, los colombianos no sabemos cómo se preparan, yo entre más avanzaba, más me sentía orgulloso de la Fuerza Aérea”, indicó Tatan Mejía.

Con cámara a bordo, el deportista e influencer pudo mostrar en sus redes sociales con más de mil millones de seguidores, cada uno de los momentos de esta invitación que le hizo la Fuerza Aérea por ser un joven entregado a su profesión y un digno representante del deporte colombiano.