29 March, 2024
La Ceja Noticias

Christian Montoya, lo nuevo del talento cejeño

Christian Montoya, lo nuevo del talento cejeño
¡Comparte!

Creer en sí mismo, luchar y perseguir los sueños hasta alcanzarlos es lo que aplica Christian Montoya, un joven cejeño que se atrevió a lanzarse al mundo de la música.

A sus 24 años de edad, Christian Montoya cantante de música popular, decide iniciar su carrera musical contando con un disco compuesto por doce canciones, donde diez son de su autoría. Aunque es Ingeniero Biológico de la Universidad Nacional, desde pequeño guiado por las raíces de su familia se inclinó por la música y hoy por hoy trabaja por cumplirle a su madre la promesa de ser un cantante reconocido.

Dejando los temores a un lado, el artista decidió apostarle a su independencia como cantante, “a principios de este año comencé el proyecto de Christian Montoya, es una decisión que no es fácil de tomar porque ya lanzarse a un medio tan solicitado en algo comercial, digamos como es la parte de lo popular, es difícil”, mencionó a Entre Ceja y Ceja, Christian Montoya, quien también nos compartió la gratificante experiencia de haber podido, en su primer concierto, compartir tarima con Nelson Velázquez y el gran “Rey del Despecho”, Darío Gómez.

Durante siete años estuvo en Bellas Artes en un proceso de guitarra y técnica vocal. “Fíjamente” fue la primer canción de su autoría y el empujón que necesitaba para atreverse a cumplir su meta de ser un cantautor, “para mi es más importante lo que estas escribiendo, que buscarle estética”.

Este género musical se ha convertido en el favorito de muchos, pues como menciona Christian, antes que cantar hay que sentir lo que se está diciendo. Ya han sido varias sus participaciones en las diferentes fiestas y escenarios del Oriente Antioqueño.

Si usted aún no conoce a Christian Montoya, lo invitamos a que lo busque en sus diferentes redes sociales, escuche su música y apoye el talento local.