Si su plan es ir a la F – AIR tenga en cuenta los cambios en la movilidad

Debido a la Feria Aeronáutica del 11 al 14 julio habrá cierres viales, desvíos y contraflujos en el Aeropuerto José María Córdova.

Con motivo de la Feria Aeronáutica que se llevará a cabo en el aeropuerto José María Córdova y teniendo en cuenta la dificultad para la movilidad que se ha presentado en la realización de este evento, se tendrán varios cierres y desvíos que usted debe tener en cuenta si su plan es ser visitante.

Estará prohibido parquear en vía publica de los distintos ejes viales que conectan al terminal aéreo como: Aeropuerto – Glorieta Sajonia, Aeropuerto – Cruce Hipódromo, Aeropuerto – Cruce Tablazo, Cruce Tablazo – Cruce Llanogrande, Cruce Tablazo – Cruce Las Delicias.

Además, teniendo en cuenta que los días con mayor afluencia será el sábado 13 y domingo 14; se tendrá una restricción de movilidad de los vehículos de más de dos ejes (C2G) y el contraflujo se manejará entre las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Se recomienda tener en cuenta las señales de tránsito establecidas y manejar con precaución estando atentos a los cierres y desvíos.