Registraduría aprueba firmas de Ilbed Santa por la Alcaldía de La Ceja

Luego de haber entregado más de 18 mil firmas que avalan su candidatura, Ilbed Santa continúa con su trabajo por la Alcaldía del municipio de La Ceja.

Fueron 18.573 ciudadanos cejeños que firmaron por la candidata Ilbed Santa por el movimiento Hagamos lo Correcto; firmas que luego de un mes de haber sido entregadas ante la Registraduría para ser revisadas, hoy son aprobadas y dan el permiso a la abogada para continuar con su trabajo, “ya nos dieron a conocer desde la Registraduría que fueron aprobadas las firmas, están en el proceso de notificarnos la resolución de aprobación”, indico, la aspirante.

Ilbed, manifiesta estar a la espera de la llegada física de los coavales de los partidos políticos Conservador, MAIS (Movimiento Alternativo Indígena Social)  y ADA (Alianza Democrática Afrocolombiana) para los cerca de 30 candidatos al Concejo Municipal que la apoyan y respaldan.

Entre tanto, la candidata continua con los diálogos sociales escuchando las principales problemáticas y necesidades de la comunidad en los diferentes barrios de La Ceja.