25 April, 2024
Noticias Rionegro

Sellan tres hoteles en Rionegro por normas de sanidad

Sellan tres hoteles en Rionegro por normas de sanidad
¡Comparte!

Tres alojamientos sellados y varios elementos incautados por no cumplir las normas de sanidad, dejó operativo de control de la Policía en Rionegro.

 

Los controles se realizaron los días 25 y 26 de junio a hoteles, alojamientos y posadas ubicados en la zona rural como Llanogrande, lugares aledaños al aeropuerto y sector centro como La Galería. Con Policía de Turismo, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y autoridad sanitaria, se hizo vigilancia del cumplimiento con la documentación y la higiene de los lugares.

En total fueron visitados 42 establecimientos de los cuales tres fueron sellados por no cumplir con las normas sanitarias. 5 colchones, 27 almohadas, 52 forros antifluídos, toallas, sabanas fueron incautadas por el incumplimiento de las normas higiénico sanitarias

Los operativos se continuarán realizando con la Policía de Turismo en varios establecimientos del Oriente Antioqueño para garantizar la legalidad de la documentación y brindar seguridad a los turistas que buscan alojamiento en esta temporada de vacaciones.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa