Los retos para el nuevo Secretario de Gobierno de La Ceja

Arturo Bolívar, es el nuevo secretario encargado de la dependencia de Gobierno en el municipio de La Ceja.

En la última semana varios cambios se presentaron las diferentes secretarias de la Alcaldía de La Ceja, una de las modificaciones corresponde al Secretario de Gobierno, Arturo Bolívar quien contó a Entre Ceja y Ceja las tareas y retos con los que llega para controlar los hechos que han robado la tranquilidad de los cejeños.

Siguiendo las órdenes del Alcalde y en conjunto con la Policía Nacional se realizarán controles a establecimientos y seguimientos a las comunidades “venimos con mucho ánimo, mucha energía para tratar de hacer lo máximo para que la comunidad recupere su tranquilidad, este es un municipio amable, acogedor. La mayoría de la gente es trabajadora, luchadora, hemos evidenciado que prácticamente los focos de inseguridad, los temas que se vienen presentando es con personas que llegan de otros lugares y eso es lo que pretendemos hacer, prevenir a totalidad estos temas” indicó el Secretario, Arturo Bolívar.

También recomienda no dejar las motocicletas en lugares prohibidos ni abandonarlas, pues el cuidado es de todos y así se evita el robo de estos vehículos y la comercialización de motopartes. Además, invita a la comunidad a acercarse a las instalaciones de la secretaría para exponer las inquietudes e inconformidades que tengan.