23 April, 2024
La Ceja Noticias

Policía fue recibida con disparos en La Ceja

Policía fue recibida con disparos en La Ceja
¡Comparte!

Los hechos se presentaron en el sector conocido como Torrea del barrio Palenque en La Ceja el pasado 19 de junio.

A la 1:30 de la tarde del miércoles 19 de junio, según información suministrada por las autoridades, recibieron el llamado de la red de participación cívica, informando sobre la presencia de 4 personas armadas en el sector. Al hacer un monitoreo por las cámaras de seguridad se verifica la presencia de los sujetos y la Policía llega al lugar y piden a los sospechosos un registro, pero estos emprenden la huida y uno de ellos saca de la pretina del pantalón un arma de fuego y arremete contra los oficiales.

Uno de los delincuentes resultó herido en el intercambio de disparos y fue trasladado a la clínica del municipio, quien una vez pronosticado fuera de peligro se puso en proceso de judicialización. Según las investigaciones de la Seccional de Investigación Criminal, los hombres hacen parte de la banda delincuencial La Terraza y presuntamente estarían controlando el tráfico de estupefacientes en la localidad.

A los capturados se les halló dos armas de fuego calibre 38 con 20 cartuchos, las cuales serán investigadas para determinar su utilización en los últimos homicidios ocurridos en el presente año en este municipio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Los capturados deberán responder por el porte ilegal de armas y munición.