20 April, 2024
La Ceja Noticias

En el Municipio no hay bandas criminales asentadas: Alcalde Elkin Ospina

En el Municipio no hay bandas criminales asentadas: Alcalde Elkin Ospina
¡Comparte!

El Alcalde Elkin Ospina habló sobre los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en el municipio de La Ceja.

Fueron capturados cuatro individuos, al parecer de la banda delincuencial “La Terraza” establecida en el municipio de Medellín pero con pretensiones de delinquir en La Ceja, “Estas capturas son un mensaje para otros delincuentes de esta banda y de otras bandas. A La Ceja no van a venir a delinquir”, indicó el Alcalde, Elkin Ospina.

En compañía del Teniente Coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 entregaron un fuerte mensajes a los delincuentes y expendedores de drogas que buscan operar en el municipio. Son 40 unidades de Policía que con el apoyo del grupo de reacción inmediata y cinco unidades de investigación criminal de la SIJIN se encuentran en las labores de vigilancia y control del orden público.

El Alcalde quien entrega un parte de tranquilidad a la comunidad cejeña, anunció que no hay bandas asentadas en el municipio y que La Ceja será la base principal de operación del Gaula Oriente quien se encargará del control y supervisión contra la extorsión y secuestro.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa