23 April, 2024
Noticias Rionegro

400 hogares rionegreros serán beneficiados con mejoramiento de vivienda

400 hogares rionegreros serán beneficiados con mejoramiento de vivienda
¡Comparte!

La Alcaldía de Rionegro y el Ministerio de Vivienda firmaron un convenio interadministrativo para el mejoramiento de vivienda en el municipio.

El convenio se firmó el 20 de junio en un acto realizado en la Plaza de la Libertad, donde asistió el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, la Gerente de Findeter, Sandra Gómez y el Alcalde, Andrés Julián Rendón; allí las familias que serán beneficiadas, simbólicamente recibieron bonos por un valor de 14 millones 900 mil pesos para la reforma de sus casas. La entidad Financiera del Desarrollo Territorial, FINDETER, será la encargada de la ejecución de los mejoramientos.

Nueve de los 10 barrios que conforman las cuatro comunas de Rionegro serán las intervenidas para un total de 400 familias beneficiadas, “nosotros ya hemos invertido cerca de 15 mil millones de pesos en unas vigencias futuras que aprobó hace unos años el Concejo Municipal, con cargo a eso estamos cercanos a los 1.600 mejoramientos de vivienda y a eso se suma 4.000 millones más; para 400 mejoramientos más” Indicó el Alcalde, Andrés Julián Rendón.

Cada parte dará un aporte de 2.000 millones de pesos para beneficiar a familias de los barrios El Porvenir, Centro, El Hospital, Alto del Medio, Belchite, El Faro, Santa Ana, Cuatro Esquinas y San Antonio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa