25 April, 2024
La Ceja Noticias Política

Hoy la política cambió, ya no es la misma de hace unos años: Nelson Carmona Lopera

Hoy la política cambió, ya no es la misma de hace unos años: Nelson Carmona Lopera
¡Comparte!

Luego de la renuncia al Concejo de La Ceja, Nelson Carmona Lopera habla del avance de su campaña para la Alcaldía de La Ceja.

Aunque como Concejal podía continuar realizando su ejercicio como aspirante al primer cargo del municipio, Carmona Lopera en un acto de responsabilidad por el nuevo rumbo que emprende en su vida política, decidió renunciar al cargo para dedicarse firmemente a la campaña, “decidimos hacerlo para tener mucho más tiempo de poder compartir con los ciudadanos, de estar en la calle. En ocasiones el tiempo de las sesiones se contrapone con las reuniones en horas de la noche, entonces como un acto de responsabilidad y también para efectivamente estar de lleno en la campaña que demanda mucho tiempo”, indicó Carmona Lopera.

A la campaña ya una lista de aspirantes al Concejo que quieren apoyarlo se ha ido ampliando, jóvenes como él que buscan renovar y generar nuevos liderazgos, “venimos hablando con muchos líderes, una lista muy renovada hombres y mujeres valiosas, mucha juventud en las listas pero personas muy preparadas desde lo académico, lo personal, líderes sociales, cívicos, personas que le han servido al municipio”, dijo.

El aspirante quien confirma que tendrá el aval del partido político Alianza Social Independiente, ASI, menciona realizará una campaña austera, tranquila, sin la utilización de mucho dinero, apostándole al voluntariado, créditos y recursos personales, “yo creo que ya cambió la manera de hacerla, me gusta mucho estar en la calle, en contacto con la comunidad, creemos que comprar conciencias con dinero no es lo que La Ceja necesita, nosotros no vamos a ofrecer absolutamente nada en virtud de un voto para llegar al objetivo de la Alcaldía. Hoy la política cambió, ya no es la misma de hace unos años, pretender que una campaña para hacerla o lograrla tiene que ser con dinero yo creo que hace rato cambio”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El joven cejeño, también compartió lo que piensa del trabajo ejecutado por la actual Administración, “ha hecho un trabajo importante, ha venido avanzando en muchos temas, por ejemplo, infraestructura deportiva, la malla vial, el tema de placa huellas. Somos conscientes que el parque es una apuesta importante de ciudad que está ad portas de terminarse. El Dr. Elkin ha ejercido un liderazgo importante, seguramente habrán cosas por mejorar, cada mandatario llegará con su estilo y yo creo que hay que construir sobre lo construido”.