20 April, 2024
La Ceja Noticias

Tres hoteles sellados en La Ceja por incumplimiento en normas de sanidad

Tres hoteles sellados en La Ceja por incumplimiento en normas de sanidad
¡Comparte!

Los operativos se realizaron del  12 al 13 de junio en quince establecimientos que prestan hospedaje en el municipio de La Ceja.

Con funcionarios de la oficina de Establecimientos Abiertos al Público, Bomberos, Secretaría de Protección Social y la oficina de Turismo, se realizaron las visitas a quince establecimientos para conocer si cumplían con las normas de sanidad adecuadas. En el operativo se dio una suspensión temporal de actividad comercial  por incumplimiento al Código Nacional de Policía, tres sellamientos por incumplimiento a las normas de sanidad y cuatro sanciones por migración.

Luego de que en el mes de marzo por parte de la administración se hicieron capacitaciones sobre sanidad y atención, unidades policiales del grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio realizaron un plan de seguimiento y control a estos establecimientos de áreas rurales y urbanas para brindar a los ciudadanos condiciones aptas para su alojamiento.

En los operativos se incautaron 39 colchones, 23 almohadas, 16 fundas de almohada, 15 protectores de colchón, 22 forros antifluidos, 2 forros antifluidos de almohadas, 7 fundas de almohada, 1 cobija, 32 sabanas y 2 toallas por no cumplir las condiciones higiénico sanitarias.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Según información de la Policía de Turismo de Antioquia los operativos se continuarán realizando.