La Ceja, el cuarto municipio del Oriente con mejor manejo de recursos

Por el buen manejo en los recursos económicos, La Ceja ocupa el cuarto lugar entre los municipios del Oriente Antioqueño.

Con el 35.8% de eficiencia en el manejo de los recursos económicos, La Ceja ocupa los primeros lugares de los municipios con mejor control y eficiencia en recaudados por concepto de impuestos, en el departamento de Antioquia, así lo manifestó el diputado Norman Correa Betancur quien presentó el top 10 de las localidades con mejores comportamientos en el 2018 bajo la Ley 617

Con respecto a los municipios del Oriente Antioqueño, después de Rionegro, La Ceja se ubica en el cuarto lugar con mejor manejo en los recursos públicos. Según información entregada por la Secretaría de Hacienda, por cada 100 pesos que se recaudan en tributos y en impuestos, 30 son para funcionamiento.

“Nuestro compromiso es poder invertir los recursos en proyectos que le aporten al desarrollo del municipio y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes”, indicó Claudia Malloly Jiménez, Secretaria de Hacienda.