19 April, 2024
Noticias Rionegro

Ya huele a Feria Aeronáutica 2019

Ya huele a Feria Aeronáutica 2019
¡Comparte!

Se hizo el lanzamiento de la versión IX de la Feria Aeronáutica 2019  en el parque principal de Rionegro.

El lanzamiento se realizó en el parque de La Libertad, el jueves 13 de junio, esto en el marco de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea y aunque la feria tendrá lugar del 11 al 14 de julio, el acto se hizo como apertura a la exposición abierta al público en el Museo de Artes de Rionegro, MAR, “Historia de una Fuerza Centenaria”  donde conmemoran los 100 años de la institución hasta el 7 de julio.

En esta versión los invitados serán el escuadrón acrobático de la Fuerza Aérea de Estados Unidos,  Los Thunderbirds, un comando de combate aéreo conformado por 8 pilotos, que con una tradición de más de 60 años, presentan a bordo de aviones F-16 Fighting Falcon un show aéreo, “la Fuerza Aérea de los Estados Unidos atendió esta invitación y decidió enviar a su equipo de demostración acrobática, ellos no asisten normalmente a una feria a no ser que tenga un valor muy importante para ellos. Estuvieron aquí hace 50 años celebrando el cincuentenario de la Fuerza Aérea y este año decidieron nuevamente acompañarnos”, mencionó Ramsés Rueda Rueda, comandante FAC.

Este año se tendrá un 10% mas de área de exposición y se espera la llegada de más de 65 mil visitantes durante los días de feria. Además, se espera la presencia de más de 200 empresarios del área aeronáutica.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La boletería se puede adquirir por el portal de tuboleta.com con un costo de:

Público institucional: $ 25.000 (grupos profesionales o institucionales)

Público general adultos: $ 28.000

Público general niños de 5 a 12 años: $14.000.

Menores de 4 años no pagan.

[Publicidad]