19 March, 2024
Noticias Rionegro

23 capturados en Rionegro, entre ellos tres menores de edad

23 capturados en Rionegro, entre ellos tres menores de edad
¡Comparte!

El 13 de junio en operativo en el municipio de Rionegro, fueron capturadas 23 personas sindicadas por tráfico de estupefacientes.

El operativo fue realizado en los barrios El Porvenir, Las Playas, El Laberinto y Alto Bonito, en conjunto el CTI, la Sijin, el Gaula y bajo las órdenes de captura de la Fiscalía se aprehendieron 18 personas con orden judicial vigente, dos en flagrancia y tres menores de edad que eran utilizados para los actos delictivos.

La noticia fue entregada por el Alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón, en medio de balance de seguridad, “para nosotros la seguridad ha sido la prioridad. Como decían los romanos, la seguridad es el primer bien de la república y nosotros todos los días trabajamos por mejorar en este aspecto. Agradecemos mucho a las autoridades este golpe contundente a las estructuras delincuenciales en Rionegro”.

En el hecho fueron incautados 3.500 gramos de marihuana, un revolver y una camioneta que era usada para llevar a cabo estas acciones. Los hombres son sindicados por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y utilización de menores en actos delictivos.

[Publicidad]