20 April, 2024
La Ceja Noticias

Para la tercera semana de septiembre estaría terminado el parque de La Ceja

Para la tercera semana de septiembre estaría terminado el parque de La Ceja
¡Comparte!

“Estamos observando la forma de cómo está cambiando el entorno de uno de los sitios más importantes y emblemáticos del Oriente Antioqueño. Es una obra que cambiará la forma de disfrutar el espacio, tanto de sus habitantes como de los turistas” mencionó el Secretario de Infraestructura de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, en su visita al municipio de La Ceja.

Fue este lunes 27 de mayo que el funcionario de la Gobernación llegó a La Ceja para ver los avances de la remodelación de parque principal, una obra que menciona, potencializará el turismo y la economía de la localidad.

Para los trabajos de la remodelación del parque se ha recibido por parte de la Gobernación, cerca de 5.400 millones de pesos. La obra se encuentra en la primera etapa la cual va en un 98% para dar continuidad con la segunda etapa, en los próximos días se adjudicará el contrato para iniciar los trabajos. “Se espera que entre el 15 y 20 de septiembre tengamos un parque terminado para el disfrute de todos los cejeños. Es un parque que será de los más bonitos, no solo de Antioquia sino de Colombia” mencionó Elkin Ospina, Alcalde de La Ceja.

En la visita del Secretario de Infraestructura, también se hizo un recorrido por los 6.8 kilómetros que se están pavimentando de la vía Rancho Triste – San José, la cual se viene ejecutando con recursos de la venta de ISAGEN con una inversión de 7.900 millones de pesos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

[Publicidad]