29 March, 2024
Guarne

Veredas de Guarne serán beneficiadas con la construcción de placa huella

Veredas de Guarne serán beneficiadas con la construcción de placa huella
¡Comparte!

Las veredas del municipio de Guarne, La Brizuela, Canoas, La Clara, Montañez y El Molino lugares que presentan dificultades en sus vías para la movilidad de los habitantes y transporte público serán intervenidos mediante placa huella.

Los trabajos para los 3.5 kilómetros que serán pavimentados iniciarán la última semana de mayo y tendrán una duración de aproximadamente siete meses. “Yo pienso que las obras que van a hacer nos van a beneficiar mucho, porque el invierno nos ha afectado mucho para los vehículos, las micros a veces no suben y los niños se quedan por ahí en los caminos yo pienso que nos va a beneficiar mucho, para los que tienen transporte y para los que no tenemos también” manifestó Benedicta Ríos, habitante de una de las veredas beneficiadas.

En las intervenciones se hará una inversión de 3.500 millones de pesos, recursos de provenientes de regalías y cofinanciación de la Gobernación de Antioquia.

Explicó el Alcalde de los guarneños, Sneyder Quiceno Marín, que estas veredas también serán beneficiadas con iluminación, sistemas sépticos y mejoramientos de vivienda.

[Publicidad]