Demandan a El Guardián de La Ceja

Hugo Alberto Marín, el Guardián de La Ceja. Foto cortesía

El ex alcalde de La Ceja, Rubén Darío Bedoya Otálvaro, instauró una demanda penal contra Hugo Alberto Marín,  quien también se hace llamar como “El Guardián de La Ceja”

Según el comunicado enviado a los medios de comunicación por el ex alcalde de La Ceja en el periodo 2008 – 2011, las razones para instaurar la denuncia ante la Fiscalía Seccional del municipio,  son los «rumores, montajes y noticias falsas que difunde en redes sociales y que tienen la intención de dañar su buen nombre y honra».

Según dijo, políticos de La Ceja le pagan al Guardián de La Ceja (Hugo Alberto Marín) para que éste difunda información en contra de sus rivales, al igual invita a que invitó a otros personajes que han sido víctimas, a que realicen la respectivas demandas.

Esta es la segunda vez que se instaura una demanda contra el mal llamado Guardián de La Ceja. Hace algunos meses, apoderados de la empresa Transportes Unidos lo demandaron, con lo que tuvo que rectificar la información que había difundido.

1 Comentario

  1. Me parece muy bien q le pongan un alto a los comunicadores d Notioriente q sin escrúpulos dañan la imagen d las personas, empresas o instituciones. Personalmente he tenido q soportar noticias falsas y q afectan la buena imagensido d la institucion educativa en la cual laboro. Con el agravante q se les ha solicitado por lo menos retirar la noticia falsa y dañina publicada hace como 4 años y ni eso han hecho.

Comentarios cerrados.