19 April, 2024
La Ceja

Polémica por resolución que establece zonas de descargue para vehículos intermunicipales

Polémica por resolución que establece zonas de descargue para vehículos intermunicipales
¡Comparte!

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios y conductores de los buses de la empresa TransUnidos que de La Ceja se movilizaban a Rionegro debido al establecimiento de los paraderos donde se puede hacer el cargue y descargue de pasajeros.

Esta es una situación que afecta bastante la economía y tiempo de los viajeros, pues a muchos les tocaría coger un nuevo transporte o caminar largos trayectos para llegar a su destino, como el caso que nos camparte un lector de Entre Ceja y Ceja “Yo me bajo en el mall El Antojo antes de llegar a Tutucán, ahí hay una bahía que Devimed hizo muy grande donde dice para buses intermunicipales, resulta que ya no lo pueden hacer ahí. Si yo que trabajo en el mall El Antojo me voy a bajar no lo podría hacer, tendría que bajarme en el mall de Llanogrande”.

Estos puntos se emitieron mediante la resolución 054 del 30 de enero de 2014 y que hoy se comienza a exigir, pues las empresas intermunicipales que sean sorprendidas en puntos no autorizados se les hará un comparendo.

 

[Publicidad]