19 March, 2024
Rionegro Ultima Hora

Las víctimas del ataque sicarial en Rionegro este jueves

Las víctimas del ataque sicarial en Rionegro este jueves
¡Comparte!

A las 6:20 de la mañana en el barrio El Porvenir de Rionegro se presentó un ataque sicarial que dejó a dos personas muertas. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Mario Ortega y Héctor Darío Orozco de 55 años.

Este primero, quien se dedicaba a realizar acarreos, se encontraba en la Tercera Etapa del barrio El Porvenir en Rionegro en una panadería, cerca a una guardería. Allí fue ultimado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que le disparó en varias ocasiones.

En el lamentable hecho, también fue víctima Héctor Darío Orozco, oriundo del municipio de Rionegro y quien se desempeñaba como vigilante de la Unidad de Atención Integral, UAI.

Según reportaron las autoridades, el vigilante terminaba su turno a esa hora. Los disparos en contra del otro hombre lo alcanzaron y le ocasionaron la muerte.

Las balas alcanzaron esta mañana al vigilante de la UAI Rionegro. Llevaba siete años laborando en la Institución. Foto: Facebook.

Según reportaron fuentes policiales, el hijo de una de las víctimas, Carlos Mario Ortega, habría sido atacado hace algunos días en la vereda Chaparral de Guarne. Al parecer, el atentado iba dirigido hacia este hombre.

“Los hechos ya son objeto de investigación por parte de la Policía Judicial y esperamos que prontamente se esclarezcan estos lamentables hechos”, mencionó el secretario de Gobierno de Rionegro, Hernán Darío Álvarez.