29 March, 2024
La Ceja Noticias

Empresas Públicas de La Ceja adquiere lote para planta de tratamiento de Palo Santo

Empresas Públicas de La Ceja adquiere lote para planta de tratamiento de Palo Santo
¡Comparte!

Con recursos propios la empresa invierte $397.165.505 en un lote con un área de 6.400 mt2 donde se encuentra ubicada la planta de tratamiento de aguas de Palo Santo, esta adquisición se convierte en uno de los proyectos más importantes de la empresa desde el 2016.

“La compra de este lote es un hito muy importante dentro de la estrategia de crecimiento y proyección de la Empresa. Han pasado 14 años desde que se construyó la planta modular, ahora con esta adquisición podremos avanzar en el proyecto para la optimización, infraestructura necesaria para seguir fortaleciendo y visionando la prestación de los servicios públicos en La Ceja”, indicó Andrés Felipe Álvarez Grajales, Gerente General de Empresas Públicas de La Ceja ESP.

La inversión en el predio estaba contemplada dentro del plan de desarrollo de la actual administración, ahora se trabaja en un proyecto para optimizar la planta de tratamiento y garantizar un buen servicio de acueducto a la comunidad cejeña, en la actualidad la planta tiene una concesión de agua de 18 litros por segundo.

Con esta, Empresas Públicas de La Ceja ajusta tres plantas de tratamiento.

[Publicidad]