Partido ASI confirma respaldo a precandidata para la Alcaldía de Rionegro

Se acerca el mes de octubre y en su afán las fichas se comienzan a mover para las elecciones de Gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles. El partido político Alianza Social Independiente, ASI, en comunicado aclara que no ha existido ningún acercamiento con el fin de brindar apoyo al candidato para la Alcaldía de Rionegro por el Centro Democrático, por el contrario mencionan que “Nuestro partido está adelantando un proceso organizativo en cabeza de la concejal del municipio de Rionegro, Dra. Leidy Arias y el ex alcalde del municipio, Dr. Hernán Ospina, con el objeto de presentar a la ciudad una propuesta independiente, con candidatos al concejo y a la alcaldía municipal, comprometidos con la lucha en contra de la corrupción y la protección de los derechos de los ciudadanos”

Es de esta manera que la concejal Leidy Arias Tamayo, quien se le ha caracterizado por su lucha en bienestar e igualdad del género femenino, sigue en pie con su precandidatura a ser la primer mujer al mando del municipio de Rionegro por esta colectividad, de la cual hace parte desde año 2011 “ya es tiempo que una mujer ocupe el primer cargo municipal, le imprima al ejercicio administrativo características propias del género femenino, donde la equidad, la transparencia, la responsabilidad, la experiencia y el sentido social sean prioritarios” agregó la precandidata.

 

[Publicidad]

1 pensamiento sobre “Partido ASI confirma respaldo a precandidata para la Alcaldía de Rionegro

  1. Buscar. Generar un cambio. Y un reto de recibir un municipio super endeudado y con tantos daños necesita una buena administradora y las mujeres hemos demostrado que somos mejores administradoras en varios campos y también mejores en la planeación puede ser un momento crucial y pensar en que por primera vez sea una mujer.

Los comentarios están cerrados.