19 April, 2024
La Ceja Noticias

El Oriente se prepara para recibir el festival que busca la mejor hamburguesa de Colombia

El Oriente se prepara para recibir el festival que busca la mejor hamburguesa de Colombia
¡Comparte!

Esta es una buena y deliciosa noticia para los amantes a las hamburguesas, pues desde este lunes 29 de abril hasta el próximo 5 de mayo se estará realizando el Burger Master Nacional un evento que busca la mejor del país y usted es el jurado.

La buena noticia es que este concurso, auspiciado por Tulio Recomienda “el poeta de la gastronomía”, estará en el Oriente Antioqueño, en el restaurante Tezenda, Ubicado en el kilómetro 6,8 vía La Ceja – Rionegro  quienes participaran con la receta de una hamburguesa artesanal llamada tezenda.

340 restaurantes de las principales ciudades del país participaran. Conversamos con Marcela Tobón, directora de operaciones, Quien contó más a Entre Ceja y Ceja sobre este provocativo concurso que se podrá disfrutar a partir de 11.000 pesos.

Entre Ceja y Ceja: ¿Cómo se prepara el restaurante Tezenda para recibir el Burger Master?

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Marcela Tobón: Te cuento que estamos muy ansiosos por vivir esta gran fiesta de la hamburguesa. Sabemos que este festival congrega a muchas personas y aunque el Burger Master se vive más en Medellín y son más los restaurantes  hemos visto que hoy por hoy acá en el Oriente Antioqueño ha venido creciendo la cultura gastronómica. Y pues por tal motivo queremos darles lo mejor de nosotros. Llevamos ya varios días organizando producción, logística, horarios, personal, y sobre todo puliendo la hamburguesa que concursará.

Entre Ceja y Ceja: ¿Con cuál receta de hamburguesa artesanal van a participar y por qué elegir esa?

Marcela Tobón: La hamburguesa escogida por nosotros es la Tezenda, es una de nuestras hamburguesas líderes, nuestros comensales la piden mucho. Es una hamburguesa que se compone de un pan brioche muy suave, una carne de 150 gr 100% de res, es una carne hecha en casa, pico e gallo, guacamole, queso cheddar y nuestra famosa salsa dulce jalapeña.

Entre Ceja y Ceja: ¿Son 340 participantes, cómo sobresalir y cómo se elige el restaurante ganador?

Marcela Tobón: Exacto son 340 participantes, Es un concurso que convoca a los mejores restaurantes de toda Colombia, y esta vez nos sentimos muy orgullosos de representar al Oriente Antioqueño. Sabemos que se vienen días duros pero estamos con la mejor disposición para dar lo mejor de nosotros, buen servicio y sobre todo que la gente se vaya feliz. En cuanto a las votaciones ustedes son los jurados, cada vez que visitan a uno de los restaurantes participantes del burger, deben de tomar una foto y etiquetar al restaurante con hashtag #burgermasterco y escribir estoy probando la  hamburguesa tezenda.

 

 

[Publicidad]