20 April, 2024
La Ceja Política

Nelson Carmona comenzó su campaña recorriendo barrios de La Ceja

Nelson Carmona comenzó su campaña recorriendo barrios de La Ceja
¡Comparte!

Nelson Fernando Carmona Lopera hace parte de la bajara de candidatos a la Alcaldía de La Ceja, el abogado y especialista en derecho administrativo ha sido Concejal del municipio en dos periodos 2012 – 2015 y 2016 – 2019 con el partido Alianza Social Independiente, ASI. Este partido independiente le daría el aval para una futura aspiración.

Carmona ha decidido llevar su campaña puerta a puerta para conversar directamente con los habitantes. Este medio de comunicación habló con él.

Entre Ceja y Ceja: ¿Cómo está desarrollando su campaña? Cuéntenos de sus recorridos por La Ceja

Nelson Carmona Lopera: Venimos realizando nuestro recorrido casa a casa, puerta a puerta, igual como lo iniciamos en nuestro proceso al Concejo hace ocho años, hablando con la ciudadanía, mirándolos a los ojos. Nosotros no estamos recogiendo firmas; lo que estamos es casa a casa recogiendo las inquietudes de la comunidad para traducirlo en posibles soluciones.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

¿Qué se ha encontrado en los recorridos?

En los recorridos hemos visto la alegría de una comunidad al ver que el candidato vaya directamente a la puerta de su casa, así la gente cuenta con más confianza los problemas del barrio, hemos encontrado también una cantidad de personas de otros departamentos, de otros municipios que viven en La Ceja. Hemos encontrado barrios con gente preocupada por varios temas de interés en el municipio.

¿Qué necesidades puntuales está pidiendo la comunidad?

Temas de vivienda, altos costos siempre es un clamor de la comunidad, de igual manera el sueño de materializar la vivienda propia. Temas de movilidad, también por los altos costos, costos muy elevados en este momento en los pasajes, claman soluciones en la movilidad en horas pico. También oportunidades para llevar a cabo sus sueños y poder realizar sus proyectos, ademas del tema de seguridad en el municipio.

 

[Publicidad]