19 March, 2024
La Ceja Opinión Política

Bajo el movimiento “Volvamos a Creer”, Nelson Martínez Escobar aspira a la Alcaldía de La Ceja

Bajo el movimiento “Volvamos a Creer”, Nelson Martínez Escobar aspira a la Alcaldía de La Ceja
¡Comparte!

Otro precandidato para la Alcaldía del municipio de La Ceja es Nelson Martínez Escobar, quien bajo el movimiento ciudadano Volvamos a Creer, menciona, quiere lograr que la comunidad recupere la confianza en la política, pues se ha sembrado una imagen negativa de esta.

En entrevista con Entre Ceja y Ceja, Nelson Martínez recordó sus inicios en la vida pública “fui Personero estudiantil, luego concejal de La Ceja hasta el año 1992, fui asesor de seguridad y convivencia ciudadana de la Alcaldía de Medellín y hasta este año subgerente técnico y operativo de la empresa Terminales Medellín”.

Entre Ceja y Ceja: ¿Cuáles son las propuestas que le presenta usted al municipio y sus habitantes?

Nelson Martínez Escobar: Primero, recuperar la confianza de la gente, lo segundo, muy importante el tema de la seguridad, que tengamos una mayor percepción de tranquilidad y bienestar en toda la ciudadanía. Trabajar con el tema del empleo; empleos productivos para la gente emprendedora.

Otro tema muy importante es la educación, considero que la única forma en la que uno mejora la calidad de vida es con la educación, por eso vamos a trabajar mucho en la calidad de ésta, en la mejora de escuelas y colegios. El tema de espacio público, recuperarlo para la gente con senderos peatonales, más parques y más ciclorutas.

La Ceja necesita una persona que tenga formación, que tenga trayectoria y experiencia para que haga un buen gobierno para todos los cejeños. Tengo la formación para trabajar con amor, responsabilidad, cariño y compromiso para todos los ciudadanos.