26 April, 2024
La Ceja Política

Hagamos lo correcto, el movimiento ciudadano que avalará candidatura de Ilbed Santa

Hagamos lo correcto, el movimiento ciudadano que avalará candidatura de Ilbed Santa
¡Comparte!

La precandidata, Ilbed Santa Santa presentó el movimiento ciudadano que avalará su aspiración a la Alcaldía de La Ceja.

La abogada comenzó el proceso de recolección por firmas hace dos semanas y ya cuenta con cerca de 4 mil apoyos.

“Durante mi trayectoria en el ámbito público, mis hechos y mi actuar son honestos y transparentes, siempre he hecho lo correcto. Hacer lo correcto es disponer de nuestras capacidades morales, intelectuales y profesionales al servicio del ejercicio político y del servicio a la comunidad”, indicó la candidata.

La candidata se inscribirá por firmas para garantizar su independencia, sin embargo, en el futuro no descarta realizar alianzas con otros movimientos ciudadanos y partidos políticos que crean en sus postulados para seguir fortaleciendo su aspiración.

«Llevo quince años en lo público, la comunidad de La Ceja ha conocido mi trabajo como abogada, como concejala, secretaria de despacho y Personera. Siempre he estado del lado de la comunidad. Este es un proyecto que quiere oxigenar la política con ideas nuevas, con pulcritud en el manejo de los recursos e invirtiéndolos en programas sociales que le ayuden a los ciudadanos», indicó Santa Santa.

Según la pre candidata, el movimiento Ciudadano Hagamos lo Correcto trabajará tres líneas: el buen gobierno, la transformación social y la infraestructura coherente con las necesidades de La Ceja.