20 April, 2024
El Retiro La Ceja La Unión

Principales vias de La Ceja y Oriente Antioqueño estarán cerradas este sábado

Principales vias de La Ceja y Oriente Antioqueño estarán cerradas este sábado
¡Comparte!

Las vías que comunican a La Ceja con La Unión y El Retiro estarán cerradas este sábado 16 de febrero con motivo del Tour Colombia.

La quinta etapa Tour Colombia 2.1  partirá del municipio de La Unión con salida desde el parque principal, llegando a La Ceja  por la Glorieta de la circunvalar norte hasta la glorieta del Yeguerizo.

La carrera tomará la calle 27 (Centro comercia Viva) para luego girar por carrera 17 (San Cayetano), hasta la calle 20 (Plaza de mercado )  y subir al  parque principal de La Ceja.

El recorrido del pelotón tomará el alto de Nano para llegar a Don Diego, tomará la glorieta de La Fe y girará hasta la empresa Puro Cuero en el municipio de El Retiro.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El Tour retornará a La Ceja por la vía de Pantanillo, entrando por el barrio Payuco hacia la Santa Cruz (Cuatro Esquinas), bajará por la carrera 18 (Sector El Hipódromo) hasta la calle 19 (I.E La Paz) y desde allí tomará la glorieta hacia La Unión.

Este mismo circuito se repetirá cuatro veces sin subir al Municipio de La Unión. Solo en el último giro se tendrá como finalización de la etapa el Municipio de La Unión.

Debido a que la carrera recorrerá en parte la mayoría de las vías de La Ceja, éstas estarán cerradas en su totalidad desde las 7:30 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Es decir que la comunicación con Medellín, La Unión y El Retiro estará suspendida en su totalidad. Solo estará habilitada la vía a Pontezuela, pues la circunvalar norte estará cerrada.