28 March, 2024
El Retiro Ultima Hora

Expiden orden de captura contra ex novio de Isabela Escobar

Expiden orden de captura contra ex novio de Isabela Escobar
¡Comparte!

La Fiscalía emitió orden de captura contra la ex pareja de Isabela Escobar, que fue encontrada muerta ayer en zona rural de El Retiro.

Desde el momento del suceso, la Policía Judicial asumió el caso, identificando a los posibles culpables.

«De acuerdo con la información e investigaciones de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Policía al parecer se señala como presunto responsable del hecho al ex novio de la joven de nombre  Julián Andrés Ramírez Bernal a quien ya se le expidió orden de captura como presunto responsable del homicidio de esta joven», indicó Cesar Augusto Quiroz Vargas, asesor de Fiscalías de Antioquia.

La Fiscalía solicitó a la opinión pública colaborar con la información que ayude a la captura del implicado en el asesinato.

A través del sistema de vigilancia por cámaras de video, la Policía identificó que el pasado 4 de febrero a las 6:17 de la mañana, Julián Andrés recogió en una moto a Isabela Escobar. 19 minutos después, las cámaras registraron el paso de Isabela con su ex novio por el sector El Cementerio, muy cerca de la Estación de Policía. Ese fue la última vez que se tuvo registro de la mujer.

Sin embargo, testigos y las cámaras de vídeo del Centro de Monitoreo captaron al individuo recorriendo algunas calles del pueblo, esta vez ya sin Isabela. Ese mismo día, Julián Andrés conversó con algunos de sus amigos, a quienes habría relatado el suceso.