20 April, 2024
El Retiro Ultima Hora

Encuentran muerta a mujer desaparecida en El Retiro

Encuentran muerta a mujer desaparecida en El Retiro
¡Comparte!

Esta tarde, las autoridades de Policía encontraron el cuerpo sin vida de Isabela Escobar Gutierrez.

La víctima fue encontrada en la finca El Silencio ubicada en la vereda El Carmen, a unas dos horas de la cabecera municipal de El Retiro.

El Alcalde de El Retiro, Camilo Botero confirmó la noticia a través de sus redes sociales, «Lamentamos y rechazamos enfáticamente la manera como le arrebataron la vida a nuestra joven guarceña Isabela Escobar Gutiérrez. No podemos permitir que la intolerancia acabe con la vida y los sueños de un ser humano, no podemos permitir que a nuestros jóvenes les corten las alas con violencia»

Varios ciudadanos de El Retiro le reportaron más temprano a EntreCejayCeja que el cuerpo encontrado por la Policía, pertenece a Isabela Escobar Gutierrez, una mujer de unos 23 años, que había sido reportada como desaparecida el pasado 4 de febrero en el sector El Altico, cuando la vieron salir de su casa con un hombre, que al parecer, era su ex pareja.

La Alcaldía de El Retiro había ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos para quien entregara información verídica sobre el paradero de la joven.

En desarrollo…