16 April, 2024
La Ceja Noticias Rionegro

Con flores y chirimía reciben a ciclistas del Tour Colombia 2.1 en La Ceja

Con flores y chirimía reciben a ciclistas del Tour Colombia 2.1 en La Ceja
¡Comparte!

A las 9 de la mañana partió desde el municipio de La Ceja la segunda etapa del Tour Colombia 2.1

Miles de cejeños salieron a las calles para recibir a ciclistas como Nairo Quintana y Chris Frome. La cuota cejeña, Fernando Gaviria fue el primero en saludar, «saludos para todos, gracias por estar acá, esperamos que ahora más tarde sean más las personas que nos acompañen», dijo.

En la partida, en el Centro Comercial Viva estaba dispuesto toda la logística para que medios, ciclistas y curiosos disfruten del Tour Colombia.

Más adelante, en la glorieta de la Circunvalar Norte, el cultivo Express Farm y la Alcaldía de La Ceja organizaron un arreglo con flores autóctonas del municipio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Quisimos hacer un momento de verdad, realizar con nuestras flores la rueda del Tour Colombia en la glorieta. Con nuestro equipo de trabajo utilizamos 15 mil flores para mostrarle al mundo todas nuestras potencialidades», indicó Sandra Arias, directora comercial del cultivo de hortensias cultivo Express Farm, donde laboran 80 trabajadores, la mayoría mujeres cabeza de familia de La Ceja, El Carmen de Viboral y Rionegro.

En la glorieta también se encuentra la chirimía del Centro Día Gerontológico amenizando la competencia.

Hacia las 12:30 del medio día estará culminando la carrera que recorre los municipios de La Ceja, El Carmen y Rionegro.