Todo listo en La Ceja para recibir el Tour Colombia 2.1

La organización del Tour Colombia ultima detalles de la segunda etapa que saldrá y culminará en el municipio de La Ceja este miércoles 13 de febrero.

Las calles de la tierra de las flores y las bicicletas se engalanaron para recibir a los equipos que participarán de la competencia. A esta hora el equipo logístico instala las vallas y la publicidad que se exhibirá en la recta final.

En la glorieta de la circunvalar norte se instaló un enorme arreglo floral con los colores de la bandera de Colombia.

Según Danny Alexander Román, asesor de Comunicaciones de la Alcaldía, el municipio mostrará su mejor cara al mundo e invitará a través de varias piezas publicitarias a visitar  La Ceja.

«Vamos a instalar en la Unidad Deportiva un letrero gigante con la campaña #VenALaCeja, queremos aprovechar los medios nacionales e internacionales que cubren el tour para invitar a miles de personas a que conozcan el municipio más bicicletero de Colombia», dijo.

El remate de la etapa se realizará entre la subestación de energía y Manzanares 1. En Viva La Ceja estará ubicada la tarima principal donde se premiarán a los ganadores, después de recorrer 150 kilómetros.

La Ceja instaló en varios lugares vallas con la imagen de Fernando Gaviria como protagonista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*