20 April, 2024
Rionegro Ultima Hora

23 heridos deja accidente de bus que cubría ruta Medellín – Rionegro

23 heridos deja accidente de bus que cubría ruta Medellín – Rionegro
¡Comparte!

Un bus que cubría la ruta Medellín – Rionegro al parecer se quedó sin frenos y se volcó cerca a la Estación de Policía de Buenos Aires.

El hecho se presentó en la tarde de este viernes y generó gran conmoción en la zona, por lo que varios habitantes, mientras llegaban al lugar los Cuerpos de Socorro, decidieron intentar sacar por sus propios medios a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo perteneciente a la empresa Transportes Chachafruto de Rionegro.

Según Camilo Zapata, director del DAGRD Medellín, 23 personas resultaron heridas, «de estos 23, dos personas fueron trasladados con urgencias vitales a centros asistenciales, las otras personas tiene heridas leves pero fueron conducidas para que se les realice la valoración», indicó.

El volcamiento del vehículo ocurrió en la vía que comunica a Medellín con el corregimiento Santa Elena, en la calle 49 con carrera 10.

El hecho fue atendido por 20 efectivos de los Bomberos, 50 efectivos de Policía, 9 apoyos del tránsito y 33 socorristas.

Este es el segundo accidente que se presenta este año de vehículos de esta misma empresa. A comienzos de enero un bus que transportaba operarios se un cultivo de flores se volcó mientras cubría la ruta Rionegro – Santa Elena.

A esta hora la vía permanece cerrada mientras las autoridades realizan las investigaciones de rigor. Invitaron a tomar vías alternas.