23 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Policías fueron atacados en el barrio Hoyo de Tierra de La Ceja

Policías fueron atacados en el barrio Hoyo de Tierra de La Ceja
¡Comparte!

La Policía de La Ceja reportó una asonada en el barrio Hoyo de Tierra, cuando se disponían a controlar una riña entre dos personas.

Según el Comandante de Policía, Teniente Camilo Heredia los uniformados llegaron al lugar después que la comunidad reportara una pelea entre dos personas con arma blanca.

«La patrulla del cuadrante dos llega a atender riña entre dos personas con arma blanca en vía pública, al bajarnos del vehículo policial, para atender el requerimiento y evitar que se sigan lesionando, varios sujetos que se encontraban en la esquina, aproximadamente 15 personas, comienzan a gritar palabras soeces en contra de los policiales (…) varios de los sujetos lanzan botellas de licor, piedras palos, contra el vehículo, nosotros salimos a controlar la riña ya que se estaban lesionando», dice el reporte Policial.

Según el uniformado, algunos ciudadanos la emprendieron contra la Policía lanzando objetos contundentes contra el vehículo, lo que generó daños en el vidrio panorámico trasero y rayones en las latas y a un celular que era utilizado para verificar antecedentes penales.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En el hecho, tres personas fueron capturadas sindicadas de delitos como violencia contra servidor público, daño a bienes del estado y asonada. En las próximas horas serán presentados ante un juez.